Hay tres opciones de precio disponible en 2x3. Dependiendo del servicio que ofrezcas, tendrás una.dos, o las tres siguientes opciones disponibles:
Precio fijo.
Deja claro lo que está incluido en tu precio (y realiza un esfuerzo por enviar cotización de un precio real, incluso si es un estimado—puedes mencionar esto en tu mensaje)
Tarifa por hora.
Explica por qué cobras una tarifa por hora y si cambia después de cierto número de horas.
Necesito más información.
Entendemos que ciertos trabajos requieren más detalles antes que puedas enviar un precio adecuado al cliente. Aunque te pedimos que incluyas un precio con tu cotización inicial, recuerda que este es un punto de inicio basado en la información que has recibido. Sé claro en tu mensaje sobre lo que va incluido en tu precio y qué podría potencialmente cambiar el precio.
Si no te sientes confiable dando un estimado o si una solicitud carece de información clave, comunícate con el cliente en tu cotización usando la opción de "Necesito más información" y explica qué información necesitas. Muchos clientes tienen una buena respuesta sobre reuniones en persona cuando sientes que estás interesado en su proyecto. Mientras consigues más información puedes darle al cliente un precio más preciso.
Recuerda, algunas solicitudes podrían no ser indicadas para tu trabajo. Échale un vistazo a nuestro artículo Decidiendo cuándo enviar cotización en una solicitud para obtener consejos de cómo determinar si una solicitud es adecuada para ti.
Preguntas frecuentes.
¿Cómo puedo enviar una cotización si no he conocido al cliente en persona? Entendemos que algunas trabajos requieren una conversación detallada antes de que puedas enviar un precio adecuado en tu cotización. Dicho eso, la cotización es un punto de inicio, así que deberías intentar dar un estimado. Si no te sientes confiable dando un estimado, haz lo mejorar para encontrarte con tu cliente y explica el por qué. Muchos clientes responden bien a reuniones en persona cuando sienten que estás interesado en su proyecto.
¿Por qué está el mensaje de cotización limitado a 1500 caracteres? Pensamos que 1500 caracteres es la cantidad correcta para permitirte crear cotizaciones detalladas y personalizadas sin ser abrumador. Recuerdo, el cliente también revisará tu perfil—y ellos serán capaces de aprender más de tu trabajo allí. El mensaje de cotización debe ser usado para presentar tu trabajo y por qué piensas que eres la elección correcta para su proyecto específico. Te daremos un aviso si empiezas a quedarte sin espacio y te mostraremos un conteo regresivo después de que pases los 1000 caracteres.
¿Puedo hacer un seguimiento con el cliente después de enviar una cotización? ¡Si! Te alentamos a enviar un mensaje de seguimiento después de haber presentado tu cotización. Los mensajes de seguimiento son una buena manera de dejarle saber a los clientes que estás interesado en su proyecto. Solo recuerda, que este sea educado y profesional. Y siéntete libre de llamar a los clientes si incluyen un número telefónico en su solicitud.