Los profesionales más exitosos en 2x3 envían cotizaciones a menudo y consistentemente a solicitudes que les interesan. Puedes determinar si una solicitud es apropiada o no para ti tomando en cuenta lo siguiente:
Disponibilidad.
Una de las mejores cosas sobre 2x3 es que puedes decidir que tan a menudo enviar cotizaciones. Esto significa que puedes responder basado en tu disponibilidad así puedes elegir cuando trabajar y con que tan a menudo.
Área de experiencia.
Algunas solicitudes estarán hechas justo para ti, y otras no tanto. Cuando una solicitud te salte encima, asegúrate de dejar saber al cliente tu cotización. Esto puede ser tan fácil como dejarles saber que te especializas en lo que buscan o que has trabajado en proyectos similares en el pasado.
Distancia de viaje.
Como parte de las preferencias que estables para tu trabajo, tú decides que tan lejos estás dispuesto a viajar por clientes. También decides que tan lejos crees que debe viajar un cliente por ti. Puedes expandir tus áreas de viaje cuando quieras recibir más solicitudes. Aprende más en nuestro artículo preferencias de viaje.
Precio.
Aunque los clientes puede que no siempre sepan qué información incluir en sus solicitudes para recibir un precio exacto, es mucho más posible que te contraten si puedes proveer una idea básica de tu precio. Siempre puedes empezar con un precio base, y luego ofrecer un estimado en persona para un precio más exacto. Para aprender más, ve nuestro artículo. Opciones para enviar un precio en mi cotización.
Preguntas frecuentes.
Si recibo una solicitud sin mucha información ¿debería enviar una cotización?
La información que los clientes comparten sobre sus proyectos varía, y también lo hace sus proyectos. Finalmente, es decisión tuya el enviar una cotización a una solicitud. Si realmente estás interesado, siempre puedes enviar una cotización a el cliente y pedirle detalles adicionales que necesites saber.
¿Cómo puedo dar un precio exacto si no tengo mucha información?
Sabemos que dar un precio exacto puede ser difícil, especialmente sin todos los detalles. Si una solicitud carece de información clave, sé claro sobre que tu precio es solo un punto de inicio o un estimado bruto. Entonces explica lo que está incluido en tu precio y qué podría cambiar el precio. Mientras más información obtengas, o conforme se desarrolle el proyecto, puedes darle al cliente un precio más exacto y firme.
Ahora que has aprendido cómo seleccionar a que solicitudes enviar cotizaciones aprende cómo escribir una gran cotización.