Registrarte con un correo electrónico actualizado y que utilices es la mejor manera de asegurarte que estás recibiendo las solicitudes de tus clientes conforme son enviadas.
Si necesitas actualizar tu correo electrónico, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de 2x3.
- Haz clic en tu nombre y selecciona Opciones.
- Selecciona Cuenta.
- Haz clic en tu correo electrónico actual.
- Introduce la dirección de correo electrónico que deseas utilizar y haz clic en Guardar.
Una vez que hayas hecho clic en Guardar, un correo de verificación será enviado a tu nuevo correo electrónico. Necesitarás abrir tu bandeja de entrada y verificar el nuevo correo electrónico para que puedas empezar a recibir solicitudes de clientes en ese correo.
Si necesitas cambiar tu correo electrónico porque has olvidado el correo que utilizaste para inscribirte o si necesitas ayuda adicional para actualizar tu correo electrónico, por favor, contáctanos. Puedes encontrar el enlace para contactar a 2x3 al fondo de este artículo.