Entendemos que existe la posibilidad de que los detalles de tu proyecto cambien después de haber enviado tu solicitud a 2x3. Cuando eso suceda, existen varias maneras de actualizar los detalles de tu proyecto y así hacerles saber a los pros que ha habido un cambio.
- Actualizando los detalles antes de recibir cotizaciones de profesionales
- Actualizando los detalles después de recibir cotizaciones de profesionales
- Actualizando los detalles de una solicitud cerrada
Actualizando los detalles antes de recibir cotizaciones de profesionales
Si no has recibido ninguna cotización para tu proyecto, puedes actualizar tu proyecto llenando un nuevo formulario de solicitud con los nuevos detalles. Una vez que hayas completado el formulario de solicitud, se te preguntará si deseas actualizar tu proyecto.
Una vez que hayas seleccionado Actualizar mi solicitud, eliminaremos tu viejo proyecto y enviaremos la nueva información a los profesionales que reúnan los requisitos necesarios.
Actualiza los detalles después de haber recibido cotizaciones de profesionales
Una vez que hayas recibido cotizaciones, la mejor manera de informarles a los profesionales sobre los nuevos detalles de tu proyecto es escribirles a ellos directamente. Así, los pros que ya te han dado una cotización podrán saber que sigues buscando contratar a alguien y les da la oportunidad de darte una nueva cotización.
Si preferirías enviar una nueva solicitud, puedes llenar un formulario de solicitud con los nuevos detalles y actualizaremos tu proyecto. Ten en mente que tu viejo proyecto será eliminado, incluyendo cualquier cotización que hayas recibido. Si te interesan esas cotizaciones, te recomendamos hacerles saber a los pros que eliminarás tu solicitud inicial y alentarlos a que te den una nueva cotización en la nueva solicitud.
Actualiza los detalles de una solicitud cerrada
Una vez que tu solicitud ha sido cerrada (ya sea porque han transcurrido 24 horas o hayas recibido 5 cotizaciones), necesitarás esperar 72 horas antes de que puedas enviar una nueva solicitud para el mismo servicio.
Solemos hacer excepciones para aquellas solicitudes que no han recibido ninguna cotización antes de ser cerradas. Si no pudimos darte una cotización antes de que tu solicitud fuera cerrada, puedes enviar una nueva solicitud enseguida. Te recomendamos agregar tanto detalle como puedas para ayudar a los pros a decidir si tu solicitud se ajusta a su negocio.
Si tienes cualquier problema actualizando los detalles de tu proyecto, siéntete libre de contactarnos a través de la opción de contacto de 2x3 al fondo de este artículo para que podamos ayudarte.