En este artículo, aprenderás:
- Cuando reportar algo
- Cómo enviarnos un reporte
La mayoría de los clientes que encuentras en 2x3 son de confianza. Si te cruzas con un cliente o situación de lo que estés seguro, déjanos saber sobre ello al reportarlo.
Cuándo reportar algo
Siempre es una buena idea—especialmente a medida que conoces y trabajas con clientes en linea—ser cuidadoso sobre otorgar información personal. Déjanos saber cuando un cliente te pida:
- Compartir información personal innecesario (como tu número de seguro social o información bancaria).
- Contactar o enviar dinero por adelantado a un tercero.
- Fondos bancarios vía Western Union, Moneygram, o cualquier otro servicio de intercambio.
- Recibir pagos a través o registrarte a servicios de pago desconocidos.
- Pagar más por tus servicios para que puedas pagarle a otros profesionales.
Si experimentas cualquiera de las situaciones descritas arriba— o algún otro comportamiento que te haga sentir incómodo—por favor reportalo.
Cómo enviarnos un reporte
Tus reportes son una parte importante de nuestros esfuerzos de seguridad y confiabilidad y nos ayudan a seguir el comportamiento que no está permitido en nuestro sitio. Para reportar algo:
1. Ve a tu Inbox.
2. Abre el mensaje del cliente (ordenados por En progreso, Contrado, y Enviado).
3. Haz clic en Reportar.
4. En la ventana emergente, selecciona la razón de tu reporte.
5. Escribe una descripción corta y haz clic en Enviar.
Revisaremos tu reporte en 24 horas y te compartiremos y mantendremos al tanto de cualquier paso que tomemos.
Si todavía tienes preguntas, usa la opción al final de este artículo para contactarnos.