Sabemos que a veces trabajas con clientes que pueden ser difíciles. Aquí algunas cosas que tener en mente cuando te encuentres en una situación complicada:
Si un cliente te hace sentir inseguro, te amenaza o acosa, por favor contáctanos. Puedes encontrar la opción de contactar a 2x3 al fondo de este artículo Te conectaremos con un miembro de nuestro equipo que tomará tu reporte por teléfono. Por favor asegúrate de tener a mano cualquier información pertinente al contacto (emails, textos, reportes policiales, etc.) Una vez tengamos todos los detalles, lo investigaremos y tomaremos las acciones apropiadas.
Si estás teniendo dificultades para recibir un pago de un cliente después de un proyecto, por favor continúa solicitando el pago de una manera profesional. Sé comprensivo de posibles situaciones desafiantes que puedan estar evitando que el cliente te responda inmediatamente (por ejemplo, estar de viaje o enfermo)
Si un cliente todavía se rehúsa a pagar, por favor contáctanos. Asistiremos la situación y te ayudaremos a encontrar una resolución.