En este artículo aprenderás:
- Cuándo reportar algo
- Cómo mandarnos un reporte
La mayoría de los clientes que conozcas en 2x3 son de confianza. Si llegaras a toparte con un cliente o una situación con la que no te sientas seguro, háznoslo saber reportándolo.
Cuándo reportar algo
Siempre es una buena idea —especialmente conforme conoces y trabajas con clientes en línea— tener cuidado al compartir información personal. Permítenos saber cuando un cliente te pida:
- Compartir información personal innecesaria (como datos bancarios).
- Contactar o darle dinero a un tercero.
- Utilizar servicios de envío de dinero como Western Union, Moneygram u otro.
- Recibir pagos a través de un servicio de pago desconocido.
- Pagar más por tu servicio para poder pagarle a otros profesionales.
Si has experimentado cualquieras de las situaciones enlistadas arriba —o cualquier otro comportamiento que te incomode— por favor, repórtalo.
Cómo mandarnos un reporte
Tus reportes son una parte importante de nuestro esfuerzo para garantizar tu confianza y seguridad. También nos permite rastrear el comportamiento que no permitimos en nuestro sitio. Para reportar algo:
- Ve a tu Inbox.
- Ve al mensaje del cliente al que quisieras reportar (ordenado en En progreso, Contratado y Enviados).
- Haz clic en Reportar.
- Desde la ventana emergente, selecciona la razón de tu reporte.
- Escribe una descripción corta y haz clic en Enviar.
Revisaremos tu reporte dentro de las próximas 24 horas y te compartiremos una actualización sobre cualquier decisión que hayamos hecho.
Si sigues teniendo una duda, usa la opción al fondo de este artículo para contactarnos.