En este artículo, aprenderás:
- Sobre respuestas de opiniones
- Cómo responder a opiniones
- Consejos para responder a opiniones negativas
2x3 confía en la opiniones honestas de los clientes. No editamos, cambiamos o borramos las opiniones que van de acuerdo a nuestra Políticas de contenido y opiniones.
Respuestas de opinión
Puedes responder una vez a cada opinión de cliente (y cada actualización de opinión) en tu perfil. Tu respuesta se muestra con la opinión. Aprende más sobre las actualizaciones de opinión de clientes en nuestro artículo Déjale una opinión a un pro.
En tus respuestas, puedes agradecer al cliente, compartir su punto de vista, o reconocer cualquier área donde puedas mejorar. Las respuestas personalizadas le muestras a los clientes futuros que te importa.
Cómo responder a opiniones
Las respuestas, al igual que las opiniones, no pueden ser editadas. Cuando tengas tu respuesta lista para publicarse, sigue los siguientes pasos:
1. Ve a tus Opiniones (necesitarás ingresar a tu cuenta).
2. Haz clic en Responder bajo la opinión a la que estás respondiendo.
Respondiendo a opiniones negativas
- Sé amistoso y profesional
- Clara y brevemente comparte tu punto de vista.
- Discúlpate cuando lo necesites
- No te pierdas en los detalles—concéntrate en los puntos principales
Cuando respondes a una opinión negativa, le muestra a clientes futuros que estás escuchando y que estás abierto a comentarios