Si actualmente estás trabajando con un pro pero las cosas no están yendo como se planeó, tenemos algunas sugerencias para ayudarte a encontrar una solución. Y si aún estás esperando a recibir cotizaciones de pros o si te estás preparando para tomar una decisión de contrato, mira algunos consejos para ayudarte a contratar con confianza.
Comunícate claramente
Discute las preocupaciones del proyecto de manera abierta con cualquier pro que hayas decidido contratar para asegurarte de que comparten tus expectativas. Los pros se dan cuenta de que los clientes felices y las recomendaciones son importantes para sus negocios. En la mayoría de los casos, los profesionales estarán contentos de hacer ajustes siempre y cuando sepan lo que esperas de ellos.
Colócalo por escrito
Un contrato o acuerdo firmado puede establecer expectativas claras para ambos y remover cualquier confusión sobre los detalles de tu proyecto. Incluso si no empezaste con un contrato o acuerdo escrito, no es muy tarde. Trabaja junto al profesional para dar con un plan y ponerlo por escrito. De esta manera, será más fácil mantener tu proyecto en marcha y resolver futuras preguntas.
Encuentra soluciones
Esperamos que los pros provean un gran servicio al cliente, pero estamos listo para ayudar si este no es el caso. Proveemos un centro de soluciones en linea gratis, donde puedes seguir las sugerencias de arriba en una manera fácil de seguir. Allí, puedes discutir tus preocupaciones, expectativas, y resoluciones preferidas con el pro en un ambiente neutral.
Para comenzar a usar el centro de soluciones, por favor comparte los detalles de tu situación con nosotros. Revisaremos tu información y te contactaremos con los pasos a seguir.