¿Cómo haces que 2x3 trabaje para ti? Primero, asegúrate de destacarse ante los clientes. Estas son algunas de nuestras formas favoritas (y más efectivas) de mejorar sus posibilidades de ser contratado:
- Completa tu perfil
- Obtén opiniones de clientes pasados
- Da una buena primera impresión con tu cotización
Completa tu perfil
Tu perfil es el primer lugar al que los clientes van para aprender más sobre tu trabajo. Un perfil completo no solo ayudará a los clientes a conocerte, pero mostrará tu experiencia y habilidades. Por ello, es importante asegurarte que tu perfil se destaque para que los clientes tengan bastantes razones para contratarte.
¿Listo para completar tu perfil? Ingresa a tu cuenta y ve a tu perfil. Desde allí, tu puedes:
¿Listo para completar tu perfil? Ingresa a tu cuenta y ve a tu perfil. Desde allí, tu puedes:
- Compartir los antecedentes de tu negocio
- Responder algunas preguntas de tu negocio
- Añadir fotos (o videos y audio)
- Pedir opiniones de clientes de 2x3.
- Pedir opiniones de clientes que conociste fuera de 2x3.
Pide opiniones
Las opiniones son un factor mayor que consideran los clientes cuando deciden a quien contratar. Hemos descubierto que los profesionales que tienen al menos 1 opinión son contratados 118% más que aquellos sin opiniones. Y si quieres incrementar esas probabilidades aún más, los pros con 5+ opiniones son contratados 302% más que los pros sin opiniones.
Por eso es una gran idea pedirle a clientes pasados y actuales (o socios) que dejen opiniones en tu perfil. Aprende más sobre las diferentes formas en las que puedes recibir una opinión en nuestro artículo Obtén opiniones.
Por eso es una gran idea pedirle a clientes pasados y actuales (o socios) que dejen opiniones en tu perfil. Aprende más sobre las diferentes formas en las que puedes recibir una opinión en nuestro artículo Obtén opiniones.
Da una buena primera impresión con tu cotización
Los clientes usualmente solo contactarán a profesionales que enviaron mensajes de cotización amistosos y detallados, así que es clave que las cotizaciones que envíen den la misma gran impresión que das tu en persona.
Para hacer esto, intenta imaginar tu cotización como el inicio de una conversación. Tu mensaje de cotización debería:
También puedes enviar mensajes de seguimiento a clientes con los que estés realmente interesado en trabajar. A veces la perseverancia puede ser el empujón correcto que necesita el cliente para contratarte.
¿Listo para aprender más? Haz clic aquí para obtener consejos adicionales.
Para hacer esto, intenta imaginar tu cotización como el inicio de una conversación. Tu mensaje de cotización debería:
- Atraer al cliente y despertar su interés.
- Estar personalizada y usar su nombre.
- Explicar lo que incluye tu precio.
- Describir como pueden ayudar tus habilidades únicas.
También puedes enviar mensajes de seguimiento a clientes con los que estés realmente interesado en trabajar. A veces la perseverancia puede ser el empujón correcto que necesita el cliente para contratarte.
¿Listo para aprender más? Haz clic aquí para obtener consejos adicionales.