En 2x3, nos enorgullecemos de ayudar a nuestros clientes terminar sus proyectos y ayudar a profesionales hacer crecer sus negocios. Para que podamos proveerte de la mejor experiencia para todos en 2x3, tenemos algunas normas simples que esperamos que nuestros usuarios sigan.
Código de conducta para pros
Trata a los clientes con respeto. Responde a los correos electrónicos y a las llamadas, sé puntual y compórtate con profesionalismo. Si algún problema surgiera, mantén la calma y sé respetuoso e intenta solucionar el problema.
Haz un buen trabajo. Enorgullécete de tu trabajo y asegúrate de estar calificado para hacer el trabajo que ofreces.
Pon precios justos. Establece precios justos para tu trabajo y sus materiales.
Sé honesto. Respeta la integridad de la plataforma de 2x3. Devuelve los depósitos para aquellos trabajos que no completaste. Sé honesto con los clientes cuando algo vaya mal.
Sé un buen miembro de la comunidad. No discrimines con base en raza, religión, edad, género, origen nacional, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otro factor inapropiado de discriminación.
Código de conducta para clientes
Trata a los profesionales con respeto. Responde a los correos electrónicos y a las llamadas y sé puntual. Si algún problema surgiera, mantén la calma y sé respetuoso e intenta solucionar el problema
Sé justo en tus opiniones. Antes de criticar el trabajo de un profesional, detente a considerar si tus expectativas fueron claras desde el principio.
Paga lo que debes. Paga lo que debes, punto.
Sé honesto. No desperdicies el tiempo de un profesional si no tienes la intención de llevar a cabo un proyecto. Sé honesto con los pros cuando algo vaya mal. Haz tratos con ellos de buena fe.
Sé un buen miembro de la comunidad. No discrimines con base en raza, religión, edad, género, origen nacional, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otro factor inapropiado de discriminación.