En este artículo, aprenderás:
- Qué cubre tu presupuesto
- Estableciendo tu presupuesto
- Preguntas frecuentes sobre tu presupuesto
Es importante estar al tanto de lo que gastas. Por eso hemos creado una herramienta de presupuesto que te da control sobre cuánto gastas para conocer a nuevos clientes. Esta herramienta de presupuesto solo está disponible para aquellos profesionales que pagan por contactos.
Qué cubre tu presupuesto
La herramienta de presupuesto estima el número de clientes que te contactarán después de haber visitado tu perfil y haber visto tu cuota (si la hay). Esto es importante porque significa que solo pagarás por clientes interesados que te escriban, llamen, hagan una cita programada o que te contraten directamente.
Establece un presupuesto semanal
Tu presupuesto es un límite máximo semanal de lo que quieres gastar. Nunca gastarás más que el presupuesto que estableciste para la semana, pero puede ser que gastes menos. Tu presupuesto semanal se reinicia cada lunes.
Para establecer o editar un presupuesto:
- Ve a Servicios.
- Debajo de tu servicio, haz clic en Editar opciones.
- Selecciona Presupuesto.
- Decide cuánto quieres gastar cada semana. Establecerás un presupuesto por cada servicio que ofrezcas.
- Mueve el control hasta que hayas encontrado el balance correcto entre clientes y precio.
- Haz clic en Guardar (al fondo de la página).
Puedes ajustar tu presupuesto semana con semana. Siéntete libre de ajustar tu gasto conforme aprendas qué funciona mejor para tu negocio. Si disminuyes tu presupuesto, tus cambios tomarán efecto la semana siguiente.
Preguntas frecuentes
¿Por qué la herramienta de presupuesto no me muestra exactamente cuántos clientes conoceré?
Porque el precio de cada contacto varía (y podría ser distinto en cada ocasión), te proveemos de un estimado para que tengas una idea general de cuántos clientes puedes esperar un mensaje desde una semana antes.
¿Por qué el precio de cada contacto varía?
El precio exacto de un contacto varía dependiendo de cosas como el servicio que ofreces, lo que el trabajo implica y qué tan serio el cliente es. Mientras que algunos tienen un precio más alto y otros más bajo, el precio refleja el valor general del trabajo. Por ejemplo, una llamada telefónica de un cliente interesado tiene mayor valor que un mensaje rápido preguntando sobre tus precios.
Ten en mente que si el primer mensaje es un «no, gracias», no pagarás.
¿Es esto una subscripción? ¿Estoy forzado a gastar mi presupuesto?
No. Tu presupuesto es lo máximo que puedes gastar en una semana, pero puedes no gastarte todo tu presupuesto en alguna semana. Y si no vuelves a oír nada de ningún cliente, no pagarás nada.
¿Qué pasa si alcanzo mi presupuesto?
Si alcanzas tu presupuesto, te lo notificaremos. Siempre puedes incrementarlo para seguir conociendo clientes. Los aumentos toman efecto de inmediato y te permiten seguir mandando cotizaciones esa misma semana.
¿Cómo veo cuánto he gastado?
Hacemos fácil para ti ver cuánto has gastado. Haz clic en las estadísticas en tus Servicios para ver un análisis de tu actividad (incluyendo cuánto has gastado para cada contacto).
Cuando estés editando tu presupuesto también encontrarás un rastreador de tus gastos junto al número de clientes que te han contactado esa semana.
¿Dónde puedo encontrar más información?
Puedes encontrar más información sobre la herramienta de presupuesto en nuestro Centro Pro.