En este artículo, aprenderás sobre:
- Reembolsos para respuestas de cliente
- Reembolsos para cotizaciones
- Cómo obtener un reembolso
Cuando eres el dueño de un negocio, cada peso cuenta. Así que si sucede unas de estas cosas, haremos lo mejor para darte un reembolso.
Rembolsos para respuestas de cliente
- El cliente te contactó y descubriste que los detalles del trabajo cambiaron significativamente. Te emparejamos basado en tus preferencias y disponibilidad. Si el cliente compartió detalles incorrectos y el trabajo no es adecuado para tu negocio, déjanos saberlo.
- Te contactan de dos emparejamientos distintos y descubres que el el mismo cliente con el mismo trabajo (en 72 horas). A veces los clientes enviarán un trabajo otra vez, usualmente porque aún están buscando pros que cumplan sus necesidades. Si un cliente envía dos trabajos en menos de 72 horas y te contacta para cada uno déjanos saber y te reembolsaremos cualquier segundo contacto
- Un cliente viola nuestros Términos de Uso. Hacemos los mejor para asegurarnos que todos los trabajos cumplen con nuestros términos y condiciones. Si piensas que un trabajo viola estos términos, por favor contáctanos.
Reembolsos para cotizaciones
- Enviaste un costo estimado más de una vez para el mismo trabajo (en menos de 72 horas). A veces los clientes envían un trabajo varias veces en 2x3, usualmente porque aún buscan pros que cumplan sus necesidades. Si hacen esto en menos de 72 horas, déjanos saber y te reembolsaremos por cualquier costo estimado duplicado que enviaste.
- Enviaste un costo estimado que viola Nuestro Términos de Uso. Tenemos términos y lineamientos para ambos pros y clientes. Si encuentras que un trabajo no cumple con esos lineamientos, queremos saber sobre ello y podrías ser candidato de un reembolso.
Pueden haber otras situaciones limitadas donde podemos hacerte un reembolso. No podemos ofrecer reembolsos por todo, pero siempre hacemos lo mejor para ser razonables, justos y rápidos.
Cómo obtener un reembolso.
Para obtener un reembolso, por favor contáctanos. Ten en mente:
- Todos los reembolsos van de vuelta a tu balance de 2x3. No enviamos reembolsos de efectivo o tarjetas de crédito
- Debes contactarnos en menos de 30 días de haber sido cobrado para calificar para un reembolso.
- Después de contactar nuestro equipo de soporte, puedes esperar que el reembolso aparezca en tu cuenta dentro de 2-3 días laborales. Revisa tu página de Pagos bajo Historial para un registro de los reembolsos que has recibido
- Para agilizar el proceso de reembolso, guarda cualquier mensaje que hayas recibido del cliente que muestre porque un emparejamiento o costo estimado califica para reembolso.