En este artículo aprenderás sobre:
Cómo funciona
Cuando estés interesado en un trabajo en 2x3, mandarás una cotización al cliente. Mandarás cada cotización tú mismo, salvo que decidas encender Instant Match —donde te emparejaremos con los clientes adecuados instantáneamente. Aprende más sobre encender Instant Match.
Puedes mandar las cotizaciones que quieras gratuitamente. Solo pagarás si un cliente te contacta después de recibir tu cotización. ¿Qué se considera un “contacto”? La primera vez que un cliente te manda un mensaje, te habla, programa una cita o te contrata.
Qué sigue
Cuando mandes tu siguiente cotización a un cliente, se te pedirá que
- Establezcas un presupuesto semanal: esta es la cantidad que quieres gastar cada semana conociendo nuevos clientes. ¿Necesitas ayuda estableciendo tu presupuesto? Sigue nuestros pasos.
- Agrega una tarjeta de crédito: esta es la tarjeta a la que le cargaremos los clientes que te contacten. Sigue estos pasos para agregar una tarjeta:
- Ve a Pagos.
- En la sección de tarjetas de crédito, haz clic en Agrega una tarjeta de crédito.
- Introduce tu información de pago y haz clic en Agregar tarjeta de crédito.
Con tu información lista, ahora puedes mandar cotizaciones.
Manda una cotización
¿Listo para conocer nuevos clientes? Manda cotizaciones gratuitamente en los trabajos que estés interesado siguiendo estos pasos:
- Ve a Inbox.
- Selecciona el cliente al que le quisieras mandar una cotización.
- Escribe tu cotización y haz clic en Mandar.
Mandaremos una cotización al cliente, junto con tu perfil e información de contacto. Solo pagarás si clientes interesados te contactan —seguramente te contratarán para el trabajo.