Al utilizar 2x3 te puedes topar con distintos problemas técnicos. Algunos de estos problemas pueden ser responsabilidad de la plataforma y si es así, nos gustaría saberlo, pero también otros problemas pueden estar relacionados con tu dispositivo o navegador.
Si tienes problemas técnicos al usar la plataforma, prueba las siguientes recomendaciones para intentar arreglar el problema:
- Intenta utilizar otro dispositivo o navegador: Si estás usando tu celular para entrar a la plataforma, puedes ingresar desde tu computador para ver si eso soluciona el problema. Si estás usando Firefox, puedes intentar ingresar desde Chrome. Normalmente, cambiar de dispositivo soluciona casi todos los problemas.
- Reinicia tu computador o celular: Puedes apagar y encender tu dispositivo para ver si así se soluciona el problema.
- Revisa si tu navegador está actualizado a la última versión: En la configuración de tu navegador puedes ver si estás utilizando la versión más actualizada. Lo ideal es que sea así y si no, por favor actualiza tu navegador.
- Borra la memoria caché y las cookies de tu navegador: Dentro de la misma configuración del navegador que utilices, puedes revisar las opciones que te aparecerán en pantalla y eliminar los datos mencionados.
- Cierra tu sesión en 2x3 y luego vuelve a entrar: Esto lo puedes hacer en unos pocos minutos y así puedes revisar si ya está arreglado el problema.
Si después de seguir nuestras recomendaciones el problema persiste, puedes ponerte en contacto con nosotros ingresando acá y haciendo clic en el enlace que dice "Crea un ticket de ayuda."
Por favor, entrega la mayor cantidad de detalles que puedas sobre tu problema y adjuntas imágenes o pantallazos si es posible. Te enviaremos un correo lo más pronto posible para ayudarte.