Las preferencias de trabajo se encuentran en todos tus servicios y sirven para filtrar y solo recibir oportunidades que coincidan con tus preferencias. Por ejemplo: Si eres un profesional que solo trabaja con Fonasa, esto se reflejara en tus preferencias de trabajo, y provocara que solo recibas a clientes que tienen Fonasa.
Es necesario que configures tus preferencias de trabajo antes de comenzar a recibir clientes para asegurarte de que solo recibas oportunidades que se ajusten a tus preferencias.
Cómo configurar tus preferencias de trabajo
Solo tienes que responder unas preguntas sencillas relacionadas con tu servicio y así podamos conectarte con clientes que se ajusten con tu forma de trabajar. Los pasos para configurar tus preferencias de trabajo son:
- Inicia sesión
- Haz clic en la pestaña "Servicios para Cotizar"
- Selecciona un servicio (presiona un servicio)
- Haz clic en "Preferencias de trabajo"
- Selecciona los tipos de trabajo que desees realizar
- Haz clic en el botón que dice "Guardar"
Es importante que guardes las respuestas que hayas entregado para que queden registradas. También debes tener en cuenta que mientras más preferencias de trabajo selecciones, más oportunidades vas a recibir.