En algunos de tus servicios puedes configurar precios para que los clientes pueden conocerlos al navegar dentro de 2x3 y antes de contratarte.
Dependiendo del tipo de servicio, es posible que los precios que publiques sean simples estimados, como también precios finales que no van a cambiar. Este tipo de distinción depende mucho del tipo de servicio.
Cuando sea posible, es importante que publiques tus precios para que los clientes sepan a qué profesional pueden contratar según su presupuesto, sin tener que necesariamente contactarte y gastar tu tiempo solo para preguntarte tu precio base.
Cómo publicar tus precios
Puedes publicar tus precios sigue estos pasos:
- Inicia sesión
- Haz clic en la pestaña "Servicios para Cotizar"
- Selecciona un servicio (presiona un servicio)
- Haz clic en "Precios"
- Ingresa tus valores en los campos que te aparecerán
- Haz clic en el botón que dice "Publicar precios" para que queden publicados. Es importante hacer esto para que los clientes puedan ver tus precios
Puedes ver un ejemplo de los campos que se deben llenar en la imagen de abajo:
Tip
Recuerda que solo en algunos servicios se pueden configurar y publicar precios.
Por qué es importante publicar tus precios
Publicar tus precios te ahorrará tiempo con aquellos clientes que tienen un presupuesto que no coincide contigo. Por ejemplo, si cobras un mínimo de $50.000 pesos, y un cliente no quiere pagar más de $10.000 pesos, probablemente no vale la pena que seas contactado por ese cliente.
Tener tus precios visibles también te ayudará a aparecer más arriba en los resultados de búsqueda, y por lo tanto, recibir a más clientes.