Recibir notificaciones es clave para poder conocer cuando van ocurriendo cambios y eventos importantes dentro de tu cuenta.
Para administrar tus notificaciones, lo primero que debes hacer es ingresar a tu pestaña de notificaciones. Sigue estos pasos:
- Inicia sesión
- Navega hacia "Opciones"
- Navega hacia "Notificaciones"
Activar o desactivar notificaciones
Para seleccionar cada notificación que quieras recibir, basta con que le des un ticket a la que deseas dejar encendida. A medida que vayas marcando cada notificación, se irán guardando los cambios en el sistema.
Importante
No apagues notificaciones esenciales, como mensajes en chats, pagos o cambios importantes en un proyecto.
Correos
Confirma tu dirección de correo
Cuando te registras en 2x3, recibirás un mensaje a la dirección de correo que usaste para registrarte. Dentro del mensaje verás un enlace que dice "Confirmar correo", debes presionarlo para confirmarnos que ese es tu correo.
Si no has recibido el mensaje para confirmar tu dirección de correo, revisa tu bandeja de spam o correos no deseados, es muy probable que esté ahí.
Si después de revisar profundamente tu bandeja de entrada no has recibido el mensaje para confirmar tu correo, puedes solicitar otro mensaje de forma manual. Para hacer esto, sigue estos pasos:
- Ingresa a tu pestaña de Notificaciones
- Presiona el enlace señalado en la imagen
- Revisa que la dirección de correo que está asociada a tu cuenta está bien escrita
- ¿Es correcta? ¿Seguro? Presiona el botón que dice "Sí, confirmar"
- Espera unos minutos para recibir un nuevo mensaje de confirmación. Recuerda revisar tu carpeta de spam o correos no deseados.
- Confirma tu correo presionando el botón "Confirmar" que te encontrarás al abrir el mensaje que te enviamos.
Correos rechazados
Puede pasar que intentamos enviarte correos, pero tu proveedor de correos nos comunica que tu bandeja de entrada está llena o tiene algún problema que no le permite recibir más correos.
Si tu dirección de correo tiene algún problema que le impide recibir correos, tú lo debes solucionar, ya que nosotros no controlamos tu dirección de correo.
Visita tu pestaña de Notificaciones para revisar si hemos pausado los correos en tu cuenta, si es el caso, verás esta alerta junto con instrucciones para reanudar el envío de correos:
Importante
Estos son los problemas más comunes que provocan que tu dirección de correo comience a rechazar correos entrantes.
Si usas un dominio personalizado, como miempresa.cl, comunícate con tu hosting o proveedor de correos. Si utilizas Gmail, Hotmail, o algún otro servicio de correos común, asegúrate que tu bandeja de entrada tenga espacio para recibir más correos.
Notificaciones web
Las notificaciones web son las notificaciones que reciben tus dispositivos de forma directa, como tu teléfono, computador, tablet, entre otros.
- Cuando te llega un mensaje de WhatsApp y aparece en tu teléfono
- Cuando en Rappi o UberEats te actualizan sobre un pedido y aparece en tu teléfono
- Cuando en tu computador te llega una notificación de alguna aplicación
Puedes encender y recibir notificaciones web de 2x3 para siempre estar actualizado con lo más importante de tu cuenta.
Sigue estos sencillos pasos para hacerlo:
- Ingresa a tu cuenta de 2x3 en el dispositivo donde quieres encender las notificaciones.Por ejemplo, si quieres recibir notificaciones web en tu teléfono, inicia sesión en tu cuenta de 2x3 desde tu teléfono.
- Navega a la pestaña de "Notificaciones"
- Presiona el botón que dice "Habilitar"
- ¡Sigue las instrucciones y listo!