Si tienes un Servicio para Contratar con la modalidad "Agendar con calendario", los clientes agendarán por su cuenta en base a la disponibilidad de tu calendario.
En caso de que tú o el cliente quieran reagendar o cancelar un servicio agendado, se debe realizar a través de 2x3.
2x3 entrega herramientas flexibles para realizar estos cambios, pero es importante que se hagan en la plataforma para poder respetar tu disponibilidad, la del cliente, y tu Política de cancelación y reagendamiento.
Reagendar servicio
Si quieres cambiar la hora o fecha de un servicio agendado en un Servicio para Contratar, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de 2x3
- Navega hacia la lista de contratos
- Ingresa al contrato donde quieres reagendar
- Presiona la acción de "Reagendar" como aparece en la siguiente imagen:
Si no aparece la acción de "Re agendar", es posible que haya pasado mucho tiempo desde la hora inicialmente agendada, o que exista un reembolso o pago en progreso dentro del contrato. - Después de presionar "Re agendar", se te mostrará una seria de opciones que debes seleccionar dependiendo de que quieres hacer y como quieres reagendar. Conoce más de las opciones en el siguiente video:
Si vas a reagendar un servicio por un cambio en tu agenda o problema que surgió de tu lado, comunícate de forma clara y extensa con el cliente para que comprenda el cambio y entienda que también te importa su tiempo y disponibilidad. Si reagendas a muchos clientes, el equipo de 2x3 podría ocultar tu Servicio para Contratar.
Cancelar servicio
Si necesitas cancelar un servicio agendado en un Servicio para Contratar, solo sigue estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de 2x3
- Navega hacia la lista de contratos
- Ingresa al contrato que quieres cancelar
- Presiona la acción que dice "Cancelar" como aparece en la siguiente imagen:
- Después de presionar "Cancelar", se te entregarán las instrucciones para poder reembolsar y cancelar el servicio.
Respetar Política de cancelación y reagendamiento
Si el cliente es quien quiere cancelar el servicio y deseas que se respete tu Política de cancelación y reagendamiento, debes comentarle que cancele el servicio desde su cuenta en 2x3.
En el caso de que el cliente se niegue a cancelar el servicio desde su cuenta, puedes abrir una disputa para que sea revisado por 2x3.