Si pagaste y agendaste un servicio a través de 2x3, tanto tú como el profesional pueden reagendar o cancelar el servicio agendado con las herramientas que 2x3 entrega.
Si quieres cancelar o reagendar, es importante que lo realices en la plataforma para poder respetar la disponibilidad del profesional y la Política de cancelación y reagendamiento.
Política de Cancelación y Reagendamiento
La política de cancelación y reagendamiento define que ocurre en caso de que quieras cancelar o reagendar un servicio que contrataste. El profesional es quien configura su política de cancelación y reagendamiento, no 2x3, por lo que si tienes dudas o problemas con su política, lo mejor es contactar al profesional directamente.
En distintos lugares de la plataforma podrás ver la política de cancelación y regandamiento en una tabla como se ve en la siguiente imagen:
Reagendar servicio
Si quieres cambiar la hora o fecha de un servicio agendado en un contrato dentro de 2x3, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de 2x3
- Navega hacia la lista de contratos
- Ingresa al contrato donde quieres reagendar
- Presiona la acción de "Reagendar" como aparece en la siguiente imagen:
Si no aparece la acción de "Re agendar", es posible que haya pasado mucho tiempo desde la hora inicialmente agendada, o que exista un reembolso o pago en progreso dentro del contrato. - Después de presionar "Re agendar" podrás ver las condiciones que definió el profesional en caso de que quisieras reagendar, y también tendrás acceso a un calendario para seleccionar la nueva fecha y hora.
Política de cancelación y reagendamiento
Ten en mente que al reagendar por tu cuenta, estarás sujeto a la Política de cancelación y reagendamiento del profesional. Dependiendo de con cuanta anticipación estás reagendando, es posible que tengas que pagar un recargo para poder reagendar.
El profesional que ofrece el servicio es quien define su Política de cancelación y reagendamiento, no 2x3, por lo que si tienes dudas o problemas con sus condiciones, lo mejor es contactar al profesional directamente para preguntarle acerca de su Política de cancelación y reagendamiento.
Cancelar servicio
Si quieres cancelar un servicio agendado en un contrato dentro de 2x3, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de 2x3
- Navega hacia la lista de contratos
- Ingresa al contrato que quieres cancelar
- Presiona la acción que dice "Cancelar" como aparece en la siguiente imagen:
- Después de presionar "Cancelar", podrás ver las condiciones para cancelar el servicio y el reembolso que vas a recibir.
Política de cancelación y reagendamiento
Ten en mente que al cancelar por tu cuenta, estarás sujeto a la Política de cancelación y reagendamiento del profesional. Dependiendo de con cuanta anticipación estás cancelando, es posible que no recibas un reembolso del 100% del total que pagaste.
El profesional que ofrece el servicio es quien define su Política de cancelación y reagendamiento, no 2x3, por lo que si tienes dudas o problemas con sus condiciones, lo mejor es contactar al profesional directamente para preguntarle acerca de su Política de cancelación y reagendamiento.