En esta sección configuras donde puedes realizar tu servicio y si cobras extra en caso de que vayas a realizarlo a domicilio.
Dirección a usar
Si tienes habilitada la opción "A domicilio" o "En mi ubicación", tendrás la posibilidad de definir cuál es tu dirección o punto central.
Como punto central podrás usar la dirección que ya está configurada en tu perfil, o una dirección personalizada para este servicio en específico.
A domicilio
Habilita esta opción en caso de que realices tu servicio a domicilio. Puedes definir en que comunas puedes trabajar y cuanto cobras por trasladarte. Conoce más sobre como configurar "A domicilio" en este video:
En mi ubicación
Si los clientes pueden o deben trasladarse hacia ti para que realices servicio, habilita esta opción. Los clientes van a ver la dirección que definiste en el campo "Dirección a usar" como el lugar hacia donde deben trasladarse.
Asegúrate de completar los detalles de la dirección para que los clientes no tengan problema encontrando tu ubicación.
En línea o remoto
Si tu servicio puede ser realizado en línea o de forma remota, habilita esta opción. Ten en cuenta que para atender a clientes de forma remota debes tener un proceso claro para realizar el servicio de forma exitosa, y que los clientes se sientan acompañados por ti.
Al habilitar esta modalidad, debes seleccionar de qué forma compartirás a los clientes el enlace de la videollamada o servicio remoto.
Tendrás 3 alternativas: Google Meet, Zoom, y Otro.
Conoce más sobre cada alternativa en las siguientes secciones.
Cuando un cliente agende, se creará automáticamente un enlace de Google Meet asociado al servicio.
El enlace estará asociado al evento de tu calendario, como también guardado dentro del contrato, para que tanto tú como el cliente puedan acceder.
Para conectar Google Meet, sigue estos pasos:
- Ingresa al Servicio para Contratar donde quieres conectar Google Meet
- Navega a la sección de "4. Ubicación"
- Selecciona la opción "En línea o remoto"
- Selecciona la opción "Usar Google Meet" (como se ve en la imagen de abajo)
- Presiona donde dice "Conectar Google Meet"
- Autoriza la integración de Google Meet con 2x3. ¡Listo!
Cuando un cliente agende, se creará automáticamente un enlace de Zoom asociado al servicio.
El enlace estará guardado dentro del contrato, para que tanto tú como el cliente puedan acceder.
Para conectar Zoom, sigue estos pasos:
- Ingresa al Servicio para Contratar donde quieres conectar Zoom
- Navega a la sección de "4. Ubicación"
- Selecciona la opción "En línea o remoto"
- Selecciona la opción "Usar Zoom" (como se ve en la imagen de abajo)
- Presiona donde dice "Conectar Zoom"
- Autoriza la integración de Zoom con 2x3. ¡Listo!
Puedes configurar un enlace fijo o permanente que recibirán los clientes para que puedan acceder a la videollamada o servicio remoto. Si no configuras un enlace en este campo, no te preocupes, cuando un cliente te contrate vas a poder guardar un enlace personalizado para la videollamada con ese cliente.
Si quieres crear un enlace fijo o permanente, puedes ver los siguientes videos para aprender como:
Enlace fijo de Google Meet
Enlace fijo de Zoom