Los contactos y los reembolsos de contactos solamente son relevantes para profesionales que ofrecen servicios en 2x3, si eres un cliente, estás en el lugar equivocado.
Esta política define que condiciones se deben cumplir para poder solicitar el reembolso de un contacto.
Es importante que conozcas cuáles son las reglas que rigen los reembolsos de contactos en 2x3, de manera que sepas qué puede pasar después de que solicitas uno. Para más información sobre cómo solicitar un reembolso, puedes consultar el artículo de ayuda Como solicitar un reembolso.
Debes tener en cuenta que cuando se acepta un reembolso, el reembolso se realiza al saldo de tu cuenta de 2x3. Como empresa nos reservamos el derecho de aceptar o negar un reembolso y todas las solicitudes de reembolso están sujetas a nuestras Condiciones de uso.
Cuando pedir un reembolso
- El proyecto es distinto al definido inicialmente: Por ejemplo, si el cliente indico en su proyecto que él se iba a trasladar hacia ti, pero te exige trabajar de forma remota, este tipo de cambios calza para un reembolso.
- El primer mensaje el cliente es un "no gracias": Si el primer mensaje que el cliente te envía es un "no gracias" o algo similar, calza para un reembolso.
- Infringe las Condiciones de Uso: Si el proyecto no cumple con cualquiera de nuestras Condiciones de uso, calza para un reembolso.
- El cliente entrega datos falsos: Si el cliente es ilegítimo o entrega datos falsos, calza para un reembolso.
- Se me cobro por un contrato con el cliente: Si el cliente te contrata a través de 2x3, te reembolsaremos automáticamente el costo del contacto, ya que solo pagarás la tarifa de 2x3 dentro del contrato. Si no se te reembolsa automáticamente el saldo del contacto, puedes reportarlo para que lo revisemos.
Tip
Tienes 45 días para solicitar un reembolso partiendo desde la fecha en que te contactó el cliente.
Cómo es el proceso de reembolso
Después de que hayas solicitado un reembolso:
- Revisaremos los detalles del caso.
- Te enviaremos un correo para pedirte más información o notificarte de la respuesta de la solicitud de reembolso.
Para revisar el estado de un reembolso que hayas solicitado, basta con que ingreses al centro de ayuda con tu cuenta y vas a poder revisar el estado en la pestaña Tickets o Solicitudes.