- Qué es el saldo
- Cuando se descuenta saldo
- Como varía el costo de un contacto
- Cuanto puede salir un contacto
Si recibes una oportunidad en base a tus Servicios para Cotizar, vas a necesitar saldo para contestar la oportunidad y potencialmente ser contactado por el cliente que está buscando tus servicios.
2x3 permite mostrarte ante muchísimos clientes que están buscando a profesionales como tú, eso es gratis, lo que tiene costo es cuando un cliente te contesta o contacta de forma interesada; es decir, clientes que vieron lo que ofreces y quieren saber más sobre como trabajar contigo.
Solo pagarás la primera vez que un cliente te envíe un mensaje o te llame. Después de eso, depende de ti que respondas rápida y profesionalmente para que el cliente te contrate.
Qué es el saldo 💰
Si un cliente te contacta y quiere trabajar contigo, no podemos pedirte que pagues por su contacto en el momento que el cliente te llama o te escribe, y por eso existe el saldo.
El concepto del saldo es bastante simple: Pagas un monto de dinero y este se agrega a tu cuenta de 2x3 en forma de saldo. El saldo que hay en tu cuenta de 2x3 va siendo utilizado a medida que eres contactado por clientes interesados.
Ejemplo
Si tienes $5.000 pesos de saldo en tu cuenta de 2x3, un cliente te contacta y ese contacto tiene un costo de $500 pesos, el saldo que hay en tu cuenta de 2x3 disminuirá a $4.500 pesos por el contacto que se realizó.
Cuando se descuenta saldo ⏰
Dependiendo del tipo de oportunidad, se te puede descontar saldo en distintos momentos.
- Oportunidad directa: Las oportunidades directas son aquellas donde el cliente te invita de forma personal a su proyecto. Si el proyecto coincide con todas tus preferencias, se te descontará saldo al momento que el cliente te invite.
- Oportunidad indirecta: Las oportunidades indirectas son aquellas donde el cliente no te ha invitado de manera personal, pero los detalles de la oportunidad coinciden con tus preferencias de todas formas. En estas oportunidades puedes enviar una cotización para dejarle saber al cliente que estás interesado en trabajar con él, si el cliente contesta tu cotización de forma interesada, se te descontará saldo en ese momento.
Como varía el costo de un contacto 📉
Sabemos que algunos trabajos son más valiosos que otros, por lo que intentamos que el costo por contacto refleje eso. Pagarás un monto distinto para cada contacto basado en cuanto valor creemos que te estamos generando o hemos generado en el pasado.
El costo de contactar a cada cliente varía según factores como el tipo de trabajo, el tamaño de este y el interés del cliente. Por ejemplo, no te cobraremos por clientes que respondan a tu cotización con un "no, gracias", "no estoy interesado" o algo similar (y si se nos escapa algo, ¡avísanos y te lo reembolsamos!). Además, si en un sector no tenemos suficientes profesionales para satisfacer las necesidades de los clientes, puede que ni siquiera te cobremos.
Solo queremos que pagues por el valor que te generamos. Por ello, evaluamos y ajustamos los precios constantemente para que sean justos.
Cuanto puede salir un contacto 🤔
Buena pregunta, tenemos un rango establecido para cada servicio. Revisarlo es fácil y rápido.
- Inicia sesión y navega hacia la pestaña Servicios
- Presiona el enlace para ir hacia tu Límite Semanal
- Dentro de la pestaña donde configuras tu Límite Semanal, podrás visualizar un rango para cada servicio bajo la sección "Precios contactos".
Este rango representa cuanto puede costar en pesos un contacto para ese servicio en específico.
A medida que vas siendo contactado, el saldo que agregaste a tu cuenta va disminuyendo, ya que se te descuenta saldo cada vez que eres contactado por un cliente interesado.
Si te está costando ser contratado, escríbenos por el chat de soporte, podemos ayudarte.