En caso de que desees el reembolso de un contacto, puedes revisar si califica con la Política de Reembolsos Contactos y, si es así, tienes la opción de reportar el contacto para solicitar un reembolso. Si aceptamos tu solicitud de reembolso, ese saldo volverá a tu cuenta de 2x3 para que lo puedas aprovechar en otro cliente o contacto.
El procedimiento para solicitar un reembolso es el siguiente:
- Inicia sesión
- Haz clic en la pestaña "Chats"
- Ingresa al chat que quieres reportar
- Presiona los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha del chat
- Haz clic en "Reportar"
Después de completar estos pasos, te aparecerán varias opciones en pantalla y puedes seleccionar las que apliquen en tu caso. Vale decir que no todas las opciones que te aparezcan en pantalla te permiten hacer un reporte. Por ejemplo: si el trabajo queda en una comuna donde no atiendes, se te presentará la opción de modificar tus "Preferencias de viaje."
Normalmente, contestamos las solicitudes de reembolso en 1 o 2 días hábiles, aunque dependiendo de otros factores puede ser que nos demoremos un poco más. Puedes conocer más sobre el proceso de reembolso en el artículo de ayuda "Política de Reembolsos Contactos."