El límite semanal es la cantidad máxima de saldo que puedes gastar en contactos a la semana en 2x3.
Ten en cuenta que cuando respondes una oportunidad y el cliente te contesta de forma interesada, se te va a descontar saldo. La cantidad que te descontamos va a depender de una serie de factores y puedes aprender más de eso acá.
Es muy importante comprender que el Límite Semanal no es un pago semanal o una suscripción, para nada. Solo estás configurando un límite para no gastar más de cierto monto de saldo a la semana, solo eso.
Cómo administrar tu límite semanal
Puedes seguir estos pasos para modificar tu límite semanal:
- Inicia sesión
- Ingresa a la pestaña Servicios
- Haz clic en el botón que está a la derecha y que dice "Editar límite semanal"
- Desliza la barra azul que aparece señalada en la imagen de abajo
- Presiona el botón que dice "Guardar"
Tip
Arriba de la barra azul, puedes hacer clic en el botón que dice "Ver todos los movimientos de saldo" para obtener más información sobre tus movimientos de saldo.
En cualquier momento puedes modificar tu límite semanal. En otras palabras, siempre podrás cambiar el límite máximo de lo que quieras gastar a la semana.
Qué pasa si se alcanza el límite
Si alcanzas el límite semanal o te quedas sin saldo en tu cuenta, no podrás enviar cotizaciones y dejarás de aparecer en los resultados de búsqueda hasta que la semana acabe. Recibirás una notificación si alcanzas el límite semanal.
En caso de que desees recargar saldo, puedes seguir los pasos que se detallan acá.
Gastado esta semana
Como su nombre lo indica, esta sección se refiere al saldo que has gastado en la semana actual. Puedes ver en el ejemplo de la imagen que el saldo gastado es de $4.029 pesos, de un total de $10.500 pesos que se configuró como límite semanal.
Abajo de los montos de este ejemplo, encontrarás que dice "5 contactos" y esto significa que los $4.029 pesos se gastaron en 5 contactos distintos.